jueves, 20 de noviembre de 2008


NO ES UN ADIOS, SI NO UN HASTA LUEGO


Entre fuegos artificiales, un clima frío, gritos y aplausos se dio la clausura de la 7ª edición del festival Cervantino Barroco en la ciudad de San Cristóbal Las Casas, que en esta ocasión reunió a más de 200 artistas locales, nacionales e internacionales.

A esta clausura acudieron más de 100 personas las cuales se reunieron en la plaza central para observar la presentación del grupo neoyorkino Gospel encargado de finalizar este festival que hizo bailar a las personas alrededor de una hora con canciones de su autoria y covers al ritmo caribeño con sus instrumentos de percusión.

Afortunadamente se reportó un saldo blanco, a excepción de una que otra persona en estado de ebriedad aseguró Elías Martínez Ramos elemento de protección civil quien aseguró también que en este evento estuvieron presentes más de 50 elementos de protección civil, los bomberos y la ambulancia por si era requerido.

Cabe mencionar que las palabras de clausura estuvieron a cargo de Alfredo Palacios Espinosa director general del Coneculta Chiapas, quien expresó su agrado por la buena respuesta de las personas principalmente de los jóvenes, no solo en la clausura si no también en todos los eventos que se llevaron a cabo a lo largo de la semana.

Este evento a diferencia de otros duró un solo fin de semana por lo que se espera que el próximo año se presente dos semanas consecutivas como se había realizado en años anteriores ya que la respuesta ha sido favorable.

No hay comentarios: